Contacts estuche de piel 2 funda boligrafos soporte boligrafos vint



Producto más vendido

Contacts Estuche de piel auténtica, soporte para bolígrafos vintage, funda protectora para viajes, elegante accesorio de escritorio, caja organizadora de lápices, Coffee3-3, Estuche de belleza

  • Estuche de piel: el cuero de calidad siempre es una apuesta por la seguridad y durabilidad. El estuche se ve elegante y tiene una superficie lisa al tacto. Encuentra la caja de ajuste para tu pluma estilográfica favorita.
  • Fácil de transportar: la bandeja para bolígrafos forrada con tela de gamuza con divisor, que el almacenamiento de cuero te permite mantener tu pluma estilográfica en una sola ranura, evita que tu bolígrafo se golpee entre sí y se raye por otras cosas en tu mochila, lo que proporciona una protección completa para tus bolígrafos cuando estás en viajes de negocios o uso diario.
  • Protege tu bolígrafo favorito: una funda de piel protege tus bolígrafos de arañazos y daños. Adecuado para todo tipo de bolígrafos, lápices, bolígrafos de tinta o bolígrafos de punta rodante.
  • Fácil manejo: también puedes utilizar este producto como estuche escolar para bolígrafos especiales. La concha del estuche tiene un material magnético que se abre y cierra fácilmente. El estuche perfecto para cada ocasión.
  • Opción de regalo: cada amante de los bolígrafos merece un estuche de cuero portátil y lujoso Encuentra un regalo especial para Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños para ti y tus amigos.
Ver más modelos de contacts estuche de piel 2 funda boligrafos soporte boligrafos vint